En nuestra vida de nada sirve esforzarnos para hacer que las cosas cambien si no identificamos lo que causa eso que estamos manifestando.
De nada sirve quejarse por la falta de dinero o porque no alcanza, por esto o por aquello, si no estás dispuesto a hacer algo de raíz para cambiarlo.
Todo tiene que ver con bloqueos mentales y espirituales que nosotros mismos sin saberlos los hemos creado, así que tememos el mismo poder para crear lo contrario.
Esos bloqueos te están impidiendo manifestar la abundancia que te pertenece y permanecer en el círculo vicioso de la escasez.
Una mujer apasionada por las finanzas, empresaria, emprendedora y mentora; comprometida en compartir mis conocimientos a todo aquel que los necesite. Me encanta enseñar; sobre todo, el mundo de las finanzas desde una mirada más humana y asertiva. Soy fiel creyente de que es posible vivir una vida libre de deudas y transformar la realidad personal y financiera hoy para un futuro más próspero.
Mi propósito es que descubramos juntos el verdadero origen de tu relación con el dinero mientras despertamos ese ser creador de abundancia y riqueza que hay en ti.