Taller gratuito por tiempo limitado

Descubre los 3 principales bloqueos para Conectar con la abundancia y la prosperidad y cómo Eliminarlos.

Jueves 28 de Octubre - 7:00 p.m a 9:00 p.m Colombia

En nuestra vida de nada sirve esforzarnos para hacer que las cosas cambien si no identificamos lo que causa eso que estamos manifestando.

Es momento de ir a la causa y tener efectos diferentes reconcomiendo los tres bloqueos que te impiden lograrlo y eliminarlos.

Descubrirás:

Si respondes que si a 1 o varias preguntas, debes asistir a este taller:

Este taller no solo te ayudará a conectar con tu abundancia y prosperidad, también te ayudará a tener paz interior. Te espero!

Soy Lili Correa.

Una mujer apasionada por las finanzas, empresaria, emprendedora y mentora; comprometida en compartir mis conocimientos a todo aquel que los necesite. Me encanta enseñar; sobre todo, el mundo de las finanzas desde una mirada más humana y asertiva. Soy fiel creyente de que es posible vivir una vida libre de deudas y transformar la realidad personal y financiera hoy para un futuro más próspero.

Mi propósito es que descubramos juntos el verdadero origen de tu relación con el dinero mientras despertamos ese ser creador de abundancia y riqueza que hay en ti.

Esto es lo que dicen las personas que hemos acompañado:

5/5
“Este taller se convirtió realmente en mi estilo de vida; a tal punto, que hoy en día practico cada una de las enseñanzas de Lili, a quien doy las gracias por invitarme a hacer parte de este proceso el cual proyectó mi vida hacia el éxito.

Este es un taller súper recomendado; pues en ultimas, todos tenemos derecho a programar y cumplir positivamente nuestros sueños. ¡Con felicidad! ”
Verónica Liliana RivaS
Coordinadora de Cartera Caja de Compensación.
5/5
“Recomiendo este mentoring porque creo que es una necesidad que las personas que tenemos dificultades en el manejo de nuestros ingresos y que consideramos que "se nos va la plata de las manos", tengamos opciones de este tipo.

Es necesario entender que el asunto depende de cada uno y para eso se requiere hacer conciencia de la problemática. Creo que este punto es la esencia del aprendizaje a través del Mentoring. Adicionalmente Lili se presta para que las personas abramos nuestro corazón para discutir y pensar sobre estos asuntos. ”
Magdalena Castellano
Economista, investigadora social en procesos de gestion ambiental.
5/5
“Todo esto ha sido una verdadera bendición, gracias a esto ha sido fácil para mi obtener muchos logros en poco tiempo, mi vida financiera mejoro muchísimo… en conclusión, mi vida ha dado un cambio muy grande.

Con mucha seguridad recomiendo este entrenamiento. Tuve el acompañamiento de Lili en todo momento lo que hizo maravillosos este proceso. Realmente fue muy valioso este mentoring, no solo en el área de las finanzas sino en otros aspectos también. ”
Angi Rosero
Independiente

Detalles de taller:

Taller En Vivo

Jueves 28 de Octubre - 7:00 p.m a 9:00 p.m Colombia

Descubre los 3 principales bloqueos para Conectar con la abundancia y la prosperidad y como Eliminarlos.
Desarrollado por Digital Box – Todos los Derechos Reservados.
Abrir chat
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros