Sintoniza con la frecuencia del dinero

En este te TALLER te mostraré la forma de alcanzar el éxito financiero, cómo alcanzar tus metas y como derribar los obstáculos que se presentan en el camino.
(HOY QUEDAN 50 AGENDAS y una puede ser tuya, la agenda es valida solo para Colombia)

Una vez me sintonicé con la frecuencia del dinero dejé de lograr las cosas desde el esfuerzo, ahora todo es más fluido y con resultados duraderos.

Eres de las personas que:

Si respondiste que sí a una o varias preguntas, entonces estás en el lugar indicado y mi Mentoring es la respuesta que estabas esperando para resolver tus retos con el dinero.

Quiero que sepas que en algún momento de mi vida me esforcé demasiado, hacia mil cosas al tiempo y no veía los resultados que esperaba aun con formación y experiencia en finanzas y esto de lo que te hablaré en este mentoring no lo he compartido aún con nadie, así que sabrás exactamente como pase de esforzarme a tener fluidez y resultados, esto ha sido un proceso de tiempo y no me sentía segura de compartirlo, pero ahora estoy lista para que de mi mano conozcas esto que ha transformado no solo mis finanzas sino mi vida y está vez no te hablo de la mente te hablo del corazón.

Esto no me lo enseñaron en la Universidad ha sido un recorrido de la mano de mentores, terapeutas, guías y mis propias experiencias.

Llegó el momento de:

Descubrir como tener los resultados que deseas, fortaleciendo tu carácter y mejorando tu autoimagen.

ÚNETE HOY AL TALLER SINTONIZA CON LA FRECUENCIA DEL DINERO

y dile adios al esfuerzo y a la escasez.

Inversión 97USD

Pero esta vez no tendrás que pagar esto, pagarás el precio de OFERTA que son solo

47USD

BONO 1. – Solo para las próximas 50 personas. La agenda aplica solo para Colombia

Planeador financiero para un año, que contiene agenda, 12 planeadores, ejercicios de creencias, autoimagen y mentalidad, un video con un recorrido por finanzas sin corbata que te ayudará a trabajar mejor con el planeador, una plantilla de Excel que te guiará para lograr metas de ahorro ( 1 millón de dólares) y 10 sobres para ahorrar con propósito.

Valorado en 27US

La inversión del TALLER y el planeador físico en la puerta de tu casa (solo en Colombia) por solo 47US

Todos nacimos merecedores de una abundancia infinita, pero por alguna razón fuimos condicionados a crecer en escasez y a enfocarnos en las limitaciones, así que nuestro verdadero trabajo es aprender a reconectarnos de nuevo con la abundancia

PRECIO ESPECIAL DE OFERTA

lo Puedes hacer a tu ritmo y en tu tiempo

21 Sesiones 5 módulos

Desarrollado por Digital Box

Abrir chat
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros