Finanzas sin Corbata

Inscripciones ABIERTAS por tiempo limitado

Conocerás el origen de la relación que tienes con el dinero, aprenderás a conectar con tu ser abundante e ilimitado y tendrás las herramientas para liberarte de deudas.

Beneficios del programa:

Es importante que sepas que es para ti SÍ tienes la firme decisión de salir de la situación financiera en la que te encuentras.

Los 5 pasos de mi metodología:

PASO 1: CONCIENCIA.

La relación que tenemos con nosotros mismos es determinante para las relaciones que tenemos en las demás áreas de nuestra vida y eso incluye la financiera, el universo responde a ti, como te ves te ven y como te tratas te tratan. Ahí empieza todo.

PASO 2: CONEXION.

Es importante reconocer cual es el origen de esa relación que tenemos hoy con el dinero, identificando creencias, paradigmas e historias que nos hemos ido creyendo porque para poder hacer cualquier transformación es importante reconocer, aceptar y querer hacerlo.

PASO 3: CREACION.

Para cambiar los frutos hay que cambiar las raíces y la mejor forma de avanzar y conseguir resultados duraderos es trabajando con nuestra mente y convertir nuestra mente subconsciente en nuestra mejor aliada.

PASO 4: CLARIDAD.

Si no sabes dónde estás, es más complicado llegar a donde vas, así que es importante no solo definir tu objetivo sino también tu punto de partida para definir el camino a tomar. Cuando no sabemos dónde estamos cualquier bus nos sirve.

PASO 5: CAMBIO.

Llegó el momento de construir resultados duraderos, poner en práctica todas las herramientas vistas y despertar el creador de riqueza que hay en ti.

Contenido del Programa

Soy Lili Correa.

Una mujer apasionada por las finanzas, empresaria, emprendedora y mentora; comprometida en compartir mis conocimientos a todo aquel que los necesite. Me encanta enseñar; sobre todo, el mundo de las finanzas desde una mirada más humana y asertiva. Soy fiel creyente de que es posible vivir una vida libre de deudas y transformar la realidad personal y financiera hoy para un futuro más próspero.

Mi propósito es que descubramos juntos el verdadero origen de tu relación con el dinero mientras despertamos ese ser creador de abundancia y riqueza que hay en ti.

Esto es lo que dicen algunas peronas que hemos acompañado en su proceso

Todo esto es lo que obtendrás si tomas acción AHORA

Política de Satisfacción

Eres tú quien debe tomar acción para ver resultados en tu proceso.

Te damos una garantía de 7 días si ves que el contenido del programa no es para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas para que estés seguro de que no hay riesgo de perder tu dinero.

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”

Finanzas Sin Corbata

Programa Online

$497 $ 297 USD
Único Pago
  • Acceso a nuestra plataforma en Hotmart, con 5 módulos pregrabados, material descargable y ejercicios prácticos.
  • Acceso a grupo privado de facebook, con espacio de preguntas y respuestas.
  • Bono 1: MasterClas: Cómo tener tu primer millón de dólares.
  • Plantilla: para trabajar el ahorro con objetivos claros.
  • Bono 2: Masterclass: Niveles financieros.

Preguntas Frecuentes

Una vez realices tu pago, te llegará un correo con tus accesos y en la zona de «Mis Compras» en la plataforma de Hotmart podrás acceder a todo el contenido del programa.

Este programa es totalmente pregrabado, tiene su material de apoyo y espacio en la plataforma y el grupo para preguntas y respuestas.

Si, puedes dejar tus preguntas en la sección de comentarios de las lecciones y nuestro equipo estará atento para resolverlas en un periodo de 24 a 48 horas.

Tendrás acceso de forma indefinida y recibirás las actualizaciones que desarrollemos sobre el programa.

Todos los derechos reservados - Lili Correa

Abrir chat
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros