Es un método realmente sencillo, fácil y practico. Dirigido especialmente a hombres y mujeres que se encuentran viviendo dentro de su zona de confort y no la que desean y merecen; que están cansados de recibir dinero solo para pagar deudas y que son muy conscientes de que, si siguen así, nada va a cambiar.
Este método es recomendado para todo aquel que reconoce muy internamente que llego el momento de parar y ganarle la partida al dinero; y en ultimas, mejorar sustancialmente la relación que hasta hoy han tenido con él. Además, no solo sabrán que es lo que ha pasado durante ese tiempo, sino que aprenderán como hacer las cosas de manera diferente a través de una metodología que sí funcione.
¡Emociónate! Vivir sin deudas SÍ es posible.
Los 5 pasos de mi metodología:
PASO 1: Tu mejor relación es la que tienes contigo mismo.
La relación que tenemos con nosotros mismos es determinante para las relaciones que tenemos en las demás áreas de nuestra vida y eso incluye la financiera, el universo responde a ti, como te ves te ven y como te tratas te tratan. Ahí empieza todo.
PASO 2: Tu relación con el dinero
Es importante reconocer cual es el origen de esa relación que tenemos hoy con el dinero, identificando creencias, paradigmas e historias que nos hemos ido creyendo porque para poder hacer cualquier transformación es importante reconocer, aceptar y querer hacerlo.
PASO 3: AbundanteMENTE
Para cambiar los frutos hay que cambiar las raíces y la mejor forma de avanzar y conseguir resultados duraderos es trabajando con nuestra mente y convertir nuestra mente subconsciente en nuestra mejor aliada.
PASO 4: Reconociendo tu realidad
Si no sabes dónde estás, es más complicado llegar a donde vas, así que es importante no solo definir tu objetivo sino también tu punto de partida para definir el camino a tomar. Cuando no sabemos dónde estamos cualquier bus nos sirve.
PASO 5: Creando tu nuevo mundo financiero
Llegó el momento de construir resultados duraderos, poner en práctica todas las herramientas vistas y despertar el creador de riqueza que hay en ti.